Turismo local: “Sol y playa” se promociona en Córdoba


El Intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda junto a la Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez, participarán en la jornada de hoy y mañana de las actividades promocionales organizadas por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro en la ciudad de Córdoba.

La actividad se desarrollará en el Paseo del Buen Pastor, lugar de gran convocatoria de la ciudad y se basa en la difusión de la oferta de verano 2016/2017 donde el Municipio de San Antonio Oeste estará participando junto a las autoridades de San Carlos de Bariloche y contarán con el acompañamiento de la Ministra de Turismo, Silvina Arrieta.

Hoy a partir de las 18 hs. se realizará la primera presentación, con un espectáculo de aguas danzantes, proyección de videos, promotoras con material promocional de la provincia y la presentación de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, que se complementará con la proyección de imágenes de los destinos de Río Negro.

Mañana lunes, a las 11.30 hs. se realizará una conferencia de prensa para presentar las bondades de los destinos e interactuar con la prensa especializada.

Cabe destacar que durante la temporada pasada el 35% de los turistas que ingresaron a nuestra región fueron de procedencia cordobesa

LA REINA NACIONAL DEL GOLFO AZUL EN LA FIESTA NACIONAL DEL MANÍ

La XXVII Reina Nacional del Golfo Azul, Laura Rosina Cassia, viajó a la ciudad de Hernando, Córdoba, para ser parte de la “LXI Fiesta Nacional del Maní”.

Allí compartió una extensa agenda de actividades que incluyeron: visita y recorrido a AGD (Aceitera general Deheza), inauguración de la exposición industrial, comercial, artesanal y de microemprendimientos, de la peña folklórica y la participación en la elección de la Reina Nacional.

La Soberana, fue invitada a participar de varias entrevistas de medios locales de radio y televisión donde tuvo la oportunidad de promocionar el destino, invitándolos este verano a disfrutar de las distintas playas que tienen nuestros tres centros turísticos.

También, compartió el desayuno protocolar e intercambió regalos con el Intendente Gustavo A. Bottasso, la coordinadora de la 61° Fiesta Nacional del Maní, Marcela Brizuela, y las soberanas salientes.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorCristina Benítez presidirá la Junta Vecinal del Barrio El Progreso
Artículo siguienteDeclaran de interés el libro “Manipulación de Alimentos” realizado en San Antonio Oeste