Turismo provincial anuncia las actividades organizadas para esta semana en Las Grutas

playa



En Las Grutas se vivirán jornadas cargadas de actividades recreativas y culturales para toda la familia de viernes a domingo.

Durante el viernes la diversión se hará presente en la playa con juegos, bailes y otras actividades en el parador Quinta Bajada y en la Cuarta Bajada desde las 16 se realizará el sorteo de una canasta de productos rionegrinos.

Otra alternativa para pasar la tarde será la de recorrer el Mercado Artesanal ubicado en la globa de la peatonal a la altura de la Tercera de Bajada, con distintas piezas de cerámica, madera, platería, telar y mucho más de artesanos rionegrinos.

El sábado y domingo además de los juegos en la playa, en la Colonia de Deporte habrá clases de tango desde las 21 para divertirse y aprender el 2×4.

En Playas Doradas el “cine en reposera” se presentará en el Anfiteatro Natural a las 22, el sábado con “Inseparables” protagonizada por Rodrigo de la Serna y Oscar Martínez y el domingo con “El peso de la ley”, el drama criminal dirigido por Fernán Mirás.

Además el Gobierno de Río Negro llevará adelante durante todo el verano campañas diarias de cuidado del agua en Playas Doradas y prevención de obesidad infantil, adicciones y concientización vial en Las Grutas.

El verano 2018 ya está en marcha en Río Negro con múltiples propuestas para el disfrute de toda la familia, con opciones para chicos y grandes. Todas las actividades son libres y gratuitas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPolicía recupera elementos robados en San Antonio Oeste
Artículo siguienteConsejos para cuidarnos de las altas temperaturas