Turistas se llevaron varios cachorritos en la jornada de adopción responsable en la peatonal grutense



Durante el día domingo y este lunes, vecinos protectores de animales, organizaron una jornada de adopción de mascotas. Esencialmente la idea era buscar “hogares seguros” para animalitos, en su mayoría callejeros. Las hembras se entregaban con compromiso de castración.

En ambas jornadas contaron con la presencia del veterinario Claudio Torrisi, que incluso dio consejos sobre los beneficios de la esterilización de hembras y machos, la importancia de la vacunación y el control sanitario de rutina, para garantizar una vida saludable de la mascota.

Asimismo, los organizadores, señalaron de la importancia de la adopción de animalitos “en situación de calle” para que los niños principalmente puedan crecer en el valor de la  solidaridad y el respeto por la vida animal.

Cabe destacar que turistas que llegaron a pasar el fin de semana se llevaron varios perritos como por ejemplo visitantes de Plaza Huincul, de Viedma, de Beltrán, Villa Regina, algunos muy emocionados, otros felices de obtener su pequeño cachorro.

Además, mientras se daba la movida en la peatonal grutense, se brindaban sorteos con premios para los que colaboraban.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCapacitación gratuita Emprender para CRECER, también en San Antonio Oeste
Artículo siguienteEnsayo diferente: la murga le dio color y alegría a la tarde de carnaval en San Antonio Oeste