Ensayo diferente: la murga le dio color y alegría a la tarde de carnaval en San Antonio Oeste



Este domingo 3 de marzo, La murga Cornalitos Kamikazes presentó un ensayo abierto en la Plaza Centenario de San Antonio Oeste, para festejar los carnales y que el mismo no pasara desapercibido. Fueron acompaños por quienes estaban presentes en el lugar.

La docente y tallerista; Eliana Entraigas mencionó a este medio, “Actualmente a la murga están viniendo alrededor de un poco más de 20 chicos y chicas, esto varía. Para este año tenemos pensado el cambio del shows, cambiando los toques con nuevas canciones, nuevas coreografías, por esto necesitamos que se sume más gente, entre ellos percusionistas.”

“En estos momentos esperamos recibir un subsidio de provincia para la compra de otros instrumentos como también las remeras de identificación y aparte de esto queremos hacer un taller para el armado de galeras y de apliques, para tener más colores con la vestimenta.”

“Las personas que se quieran sumar pueden venir todos domingos al ECOS, de 19 a 20:15 horas. A partir de ahora será este nuestro nuevo espacio, nos sentimos realmente bien y cómodos, además de acompañados. Estaremos trabajando acá y por esto estamos contentos” agregó “pueden venir cualquier persona, de cualquier edad, de cualquier índole y de cualquier situación, es bienvenida a la murga Cornalitos Kamikazes y al ECOS.”

“Aprovecho para aclarar que la murga es inclusiva, que no hay límites de edad que se puede venir en familia, no necesariamente se los obliga a bailar o tocar algún instrumento pueden venir a colaborar en lo que sea, desde tomar unos mates hasta venir a pasar un rato agradable, aplaudir hacer lo que se sientan cómodos”.

“En el día de hoy estuvimos en la plaza realizando un ensayo abierto, especial. Nos sorprendió como se sumaron las personas que estaban en la plaza pasando la tarde” añadió “básicamente lo que hicimos fue transmitir la murga que es esto alegría, amistad, libertad, baile.”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTuristas se llevaron varios cachorritos en la jornada de adopción responsable en la peatonal grutense
Artículo siguienteComenzaron a llegar las primeras aves migratorias a la Bahía San Antonio