Un clásico: el circuito gastronómico y artesanal de la costanera de San Antonio Oeste

sao



Los conocidos puestos artesanales y gastronómicos de la costanera de San Antonio Oeste, siguen ofreciendo un amplio abanico de sabores de mar, artesanías y una calidad en la atención bajo los nuevos protocolos y remodelaciones para la recepción de turistas y residentes.

Esta temporada atípica conllevo implementar los protocolos sanitarios y realizar reformas estructurales para distribuir el paseo, las mesas familiares para comer en el lugar se encuentran delimitadas y algunos optan por llevar sus mesas y reposeras en la plazoleta verde que se encuentra en frente de los puestos.

Lo más importante son los precios que por lo general son accesibles para una familia numerosa, todas las elaboraciones son con productos locales y cuenta con un menú de paellas, rabas, escabeches, langostinos, filet de merluza, gallo, salmón de mar, empanadas de pescado y algunas de las cocinas incluyen opciones para quienes no consumen pescados y mariscos, es decir, papas fritas, milanesas de carne/pollo y como siempre todo tipo de bebidas.

inn

Las artesanías varían entre los puestos, y de igual forma mantienen los precios accesibles para llevar recuerdos locales.

El recorrido para llegar es sencillo por la costanera, pasando el Balneario los Tamariscos en dirección al muelle de gomas “Heleno Arcangel”, con apertura por la mañana hasta la media tarde – noche de corrido, todos los días de la semana.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPor ordenanza legalizaron el enclave turístico la Feria de Artesanos y Manualistas en el Puerto del Este
Artículo siguienteFirme decisión del estado municipal: clausura y multa por no respetar restricción horaria. Acatamiento del resto de los comercios.