Un “ex susano” animará la fiesta de inicio de la temporada en Las Grutas



El actor y productor Alejandro Cupitó será uno de los animadores de la fiesta de inauguración de la temporada veraniega en Las Grutas, que se realizará el 6, 7 y 8 de diciembre próximo.

Cupitó, quien integró obras de teatro que se pusieron en escena en la villa balnearia rionegrina, será el animador de los espectáculos que se presenten el sábado a la noche en el escenario mayor del acontecimiento, que se montará en la avenida costanera.

La participación del artista, recordado por haber trabajado con Susana Giménez como uno de sus “Susanos”, será a modo de colaboración, sin percibir ningún tipo de cachet.

En su paso por el balneario rionegrino, por su sencillez y simpatía, Cupitó generó lazos de amistad con empresarios del rubro turístico, funcionarios y periodistas.

inn

Aceptó inmediatamente cuando le propusieron actuar de presentador, aprovechando que estará en la zona para la fecha del gran acontecimiento festivo.

Organizan el operativo de seguridad para la fiesta de inauguración del verano

Un aceitado operativo de seguridad se está programando para la fiesta de apertura de la temporada veraniega que se realizará el 6, 7 y 8 de diciembre en Las Grutas.

El acontecimiento contará con un programa de actividades artísticas, culturales, propuestas gastronómicas y deportivas, y el cierre con el exitoso grupo de cumbia santafesina Los Palmeras, por lo que se espera una enorme multitud.

La labor preventiva será coordinada por la Policía, Bomberos y Salud Pública.

Ayer referentes de cada institución se reunieron con Nadina Gutiérrez, secretaria de Turismo municipal y presidenta del EMPROTUR, que organiza el acontecimiento con el acompañamiento de los gobiernos provincial y comunal.

El encuentro se desarrolló en el hotel Riviera de Las Grutas, y contó con la participación del subcomisario Jorge Balasz, a cargo de la Comisaría 29na junto al oficial Inspector, Amilcar Coliñir; el jefe del Cuartel de Bomberos, Damian Lavigne, y Néstor Calfín, referente del área de Emergencias del hospital “Violeta Villalobos”.

Luego de analizar las medidas a tomar, el personal que se deberá afectar y el equipamiento logístico, entre otros pormenores, se resolvió mantener contacto continuo para ir delineando definiciones con antelación. (Prensa Emprotur)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorUNCo: INSCRIPCIÓN A LAS CARRERAS DE LA ESCIMAR EN SAO
Artículo siguienteTurismo provincial destaca la elección de Las Grutas por los veraneantes