Un perrito infalible detectó quince kilos de marihuana en un ómnibus de pasajeros



En operativos de seguridad vial realizado por personal del Escuadrón Seguridad Vial “SIERRA GRANDE” de Gendarmería Nacional, dependiente de la Agrupación XIV “CHUBUT”, sobre Ruta Nacional 3 km 1260 de esta localidad, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado a cabo por el Ministerio de Seguridad de la Nación, dieron como resultado, la detención de dos ciudadanos mayores de edad, quienes se trasladaban en transporte público de pasajeros desde Capital Federal hasta la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Los mismos fueron realizados por el personal de Gendarmería, con apoyo del can detector de narcóticos “TWISTER”, quien reacciono en el control de tres valijas, logrando la incautación de TRECE paquetes distribuidos en dos valijas, totalizando una cantidad de QUINCE KILOS CON OCHENTA GRAMOS DE “CANNABIS SATIVA” y la incautación de DIECISIETE CIGARRILLOS ARTESANALES DENOMINADOS “PORROS”, en otro equipaje.

Personal de la Fuerza tomó contacto con el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Viedma, a cargo de Dra. Mirta Susana FILIPUZZI, Secretaria Federal Penal Dra. María Mercedes Barcos, quien dispuso se labren actuaciones sumariales, incautación de la sustancia vegetal y detención de los ciudadanos (Prensa Gendarmería Nacional)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorPréstamo a municipios del Plan Castello: analizan los proyectos
Artículo siguienteSAE: Quieren regular el desplazamiento de vehículos en la Playa las Conchillas para preservar el medio ambiente