Una mujer y sus seis hijos mueren en un incendio en Viedma



Murieron una mujer y sus seis hijos de entre 2 y 13 años, mientras que el padre se encuentra grave en el hospital Zatti. Investigan las causas del siniestro.

Una mujer y seis menores de edad fallecieron anoche, y un hombre se encuentra internado en grave estado en el hospital Zatti de esta ciudad a raíz de un incendio que se registró en French al 300 del barrio Artémides Zatti.

El incendio se habría producido en una habitación ubicada en la parte trasera de la vivienda. En el lugar trabajó personal de bomberos y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía bajo la conducción del fiscal Juan Pedro Peralta.

En breve habrá una conferencia de prensapara brindar más detalles, que estará a cargo de la jefatura de la Regional Primera de la policía. (rionegro.com.ar)

INFORME DE LA FISCALIA

El hecho se produjo en una habitación ubicada en la parte trasera de una vivienda de la calle French al 300, del Barrio Zatti de la ciudad de Viedma. En el hecho falleció una mujer y seis niños mientras que un hombre se encuentra internado en grave estado en el Hospital Artémides Zatti. 

En el lugar trabajó durante la madrugada personal de Bomberos para sofocar el fuego, junto con agentes del Gabinete de Criminalística para recabar indicios y realizar pericias que permitan obtener precisiones acerca de las causas del incendio. Se encuentra trabajando en ello un perito de la Policía de Río Negro.

Los primeros indicios aún no permiten determinar causas, ni el horario en que se inició el fuego. En la vivienda de adelante se encontraba la familia de la mujer, entre ellas sus padres y hermano.

El Fiscal de turno, Juan Pedro Peralta se hizo presente en el lugar del hecho en el que se tomaron diversas testimoniales y solicitó las autopsias que comenzarán a realizarse durante la mañana en el nosocomio local por parte del Cuerpo Médico Forense.

AUDIO FISCAL

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorVíctor Fernández Cartes “hay que dotar al sector artesanal de nuevas artes en la pesca”
Artículo siguienteSAO: quejas de los buzos marisqueros por trabas burocráticas de Prefectura Naval