Una reyerta empañó la fiesta familiar en homenaje al “Gauchito Gil”


Cuando transcurría aproximadamente las 03,30 horas de la madrugada de hoy, inadaptados se enfrentaron tras una discusión y uno de ellos terminó apuñalado al menos en dos partes de su cuerpo.

El acontecimiento no fue en la zona de la pista de baile, sino en un sector más retirado donde también familias con sus hijos disfrutaban de una noche de alegría.

Estos grupos antagónicos serían los mismos que se enfrentan en las canchas de fútbol y la discusión habría iniciado en ese sentido según relataron testigos ocasionales a este medio.

El damnificado fue derivado en ambulancia al hospital para su intervención aunque no reviste gravedad sus lesiones y sería dado de alta durante la tarde de hoy.

En el lugar llegó personal de Gendarmería Nacional, de la Comisaría 10ma. y de seguridad vial. Se labran actuaciones al respecto pero el agredido señaló a los efectivos que no va a denunciar a su agresor, indicaron desde la dependencia policial a Informativohoy. Asimismo los organizadores decidieron suspender la fiesta tras los sucesos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLas Grutas: en el Aula Taller Móvil de Gastronomía turistas y residentes aprenden a cocinar productos regionales
Artículo siguienteFiesta del Chamamé: una iniciativa familiar que realzó el sentir sanantoniense