Una sanantoniense la nueva Reina Nacional del Golfo Azul


La XXIX Fiesta Nacional del Golfo Azul, culminó con una multitud de gente y a  mucho ritmo.

Como fue antiguamente, en  el Polideportivo de Las Grutas se eligió a la nueva Reina del Golfo Azul,  y el conjunto “Los del Fuego”  hicieron bailar a todos en una noche que contó con un favorable clima.

Con la conducción de Carlos Veloz y Betina Agnoli, la segunda noche arrancó con la presentación de los alumnos  de la Escuela de Hip Hop Música, Arte y Vida quienes hicieron una presentación de diversos estilos coreográficos.

A continuación, se presentó la banda Santo Remedio, con diversos géneros musicales quienes alegraron la noche de Las Grutas. Luego el momento más importante y esperado de la noche fue la presentación sobre el escenario de las 12  postulantes a reina, donde las reinas invitadas y la soberana saliente engalanaron el escenario.

En la ocasión, quien sucederá a la reina saliente, Nazarena Roció Sánchez, es la joven sanantoniense Natalia Bernabé de 17 años quien se consagró como la nueva XXIX Reina Nacional del Golfo Azul, además  la acompañaran la  1° Princesa oriunda de la localidad,  Victoria Tompkins y como 2° Princesa la joven Viedmense Celeste Nicoletti.

Después de esta emotivo momento, subió al escenario  la banda de cumbia pop “Lo que Suena” para darle paso a “Los del Fuego”  que fueron los encargados  de cerrar XXIX  Fiesta Nacional del Golfo Azul  al ritmo del género musical de cumbia  santafesina, donde los músicos hicieron bailar a todos los presentes.

La velada contó con la presencia  del Intendente Luis Ojeda, el Secretario de Turismo de Nación Alejandro Lastra, los Legisladores Javier Iud y Graciela Holtz, el Delegado de Las Grutas, Guillermo Masch, la  Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez; el Secretario y Subsecretario de Turismo de Rio Negro, y demás autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo Municipal, medios de prensa, vecinos y turistas. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSegún Turismo de Nación, los que se salvaron en Las Grutas fueron los hoteles
Artículo siguienteIncendio tras explosión de una vivienda en San Antonio Oeste