Varios problemas que debe resolver el municipio tras las breves pero intensas lluvias

reparacion



Acumulación de agua, en diferentes sectores de las localidades luego que cayeran varios milímetros de manera intensa, la municipalidad de San Antonio Oeste debe resolver las dificultades que generó la inclemencia climática.


Las diferentes arterias de las tres localidades, se encuentran en mal estado posterior a las precipitaciones, la socavación que generó el arrastre del líquido hizo que generara varios trastornos en las calles, especialmente aquellas que están en pendiente.

Esto se evidencia cada vez que el mal tiempo se hace presente y en este año cayó mayor cantidad de agua de lo que es habitual, en esta zona, en tiempos de primavera-verano.

Además debe resolver el municipio el impedimento en muchos sectores, es sabido el bajo nivel de varias calles, esto tampoco se ha resuelto, generando trastornos a los conductores y transeúntes de los barrios periféricos de la localidad sanantoniense y grutense, especialmente inconvenientes que padece el transporte público de pasajeros como colectivos y taxis.

Por otra parte el alumbrado público también padeció inconvenientes, seguramente habrá un programa de contingencia por etapas, pero es esencial resolver en varios barrios de las dos ciudades y también del Puerto del Este la falta de iluminación.

La caída de ramas fue un problema para los cables de energía, como también el granizo causó dificultades en otros lugares de las localidades.

En este contexto, varios puntos de San Antonio y Las Grutas, igualmente que el Puerto del Este, padecieron cortes de energía eléctrica. Específicamente la empresa EDERSA informó que hubo caídas de postes de luz como también de cables.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCarreras encabezó la última reunión de Gabinete de 2022
Artículo siguienteRecuerdan la prohibición del uso y venta de pirotecnia en el ejido sanantoniense