Vecino de SAE volcó cerca de San Antonio Oeste

0

En la mañana de ayer se produjo un vuelco a unos 800 metros del acceso a las rotondas que llevan a la localidad de san Antonio Oeste por Ruta Nacional 3.

Se trata de un conductor, vecino de la villa portuaria, Raúl Meller de 67, quien conducía un Fiat Siena (dominio DBZ684) y se trasladaba en dirección sur informó personal de la dependencia de Seguridad Vial policial.

Por causas que se tratan de establecer, el hombre, que se encontraba solo en el habitáculo, perdió el control del rodado y terminó en la banquina dando al menos un tumbo.

Solo sufrió lesiones leves, de todos modos actuaron en el lugar personal de las áreas públicas.

SUSTO

Aproximadamente a las 15 horas en acceso norte a Las Grutas y calle Caleta Falsa, dos nenas, una de 13 y la otra de 8 años, se desplazaban en una motocicleta (sin casco ambas), momentos en que se acercaba un vehículo Ford Fiesta, las niñas se asustaron y cayeron en el asfalto. Solo sufrieron raspones. Intervino personal policial de la Comisaría 29.

Por fortuna no circulaba ningún rodado en dirección contraria ya que las pequeñas quedaron sobre el otro sector de la ruta.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA