Vecinos del Puerto de SAE cuentan con sus lotes para construir sus viviendas

sae



El intendente Adrián Casadei realizó la preadjudicación de terrenos de la manzana 381, unos veinte lotes.

“los beneficiarios ya cuentan con sus tierras, se les hizo la apertura de calles, la semana que viene estaremos iniciando la colocación de los servicios de agua inicialmente y de luz posteriormente” señaló a este medio el mandatario comunal.

Los adjudicatarios fueron notificados previamente por la Dirección de Tierras y Catastro de la comuna sanantoniense a cargo de Rocío Cacique.

Casadei por su parte comentó que la semana que viene comenzarán con la entrega del loteo 115° Aniversario “ya firmé la adjudicación de la ampliación de la red de agua, es la que va para estos terrenos, a su vez, ya estará pronto la disponibilidad del tendido de energía eléctrica”

En este sentido la licitación Pública N°003/21 Provisión de la mano de obra, equipos, máquinas y herramientas para la Ampliación de la Obra de Red de Agua Potable de las plantas urbanas. Se adjudica por la totalidad de los items, a Lorengo Germán, por la suma de $3.740.900,00 pesos, el decreto se firmó ayer por la mañana.

Casadei destacó además la inversión del FONGAS III “es una obra de casi cinco millones de pesos, también se adjudicó el tendido de la red de gas domiciliaria que le permitirá a muchas familias, este invierno, contar con la provisión del servicio”.

Por otro lado, el jefe municipal mencionó que se hizo la contratación de Servicios de nivelación, replanteo, apertura de caja, preparación de base y movimiento de suelos para la obra de Cordón Cuneta etapa San Cayetano y Portal Punta Verde, una obra de casi dos millones de pesos.

“Vamos haciendo, estas licitaciones demuestran que el estado municipal continúa su marcha, a pesar de las situaciones que padecimos y las que pueden venir, trabajamos para sumar obras para las tres localidades” consideró Casadei.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas: lo atacaron en la madrugada, para robarle el celular. Fue herido en un brazo.
Artículo siguienteEn juicio abreviado, condenan a médico de SAO a un año en suspenso