Vecinos del Sector H expresaron por nota la problemática de los pozos ciegos



Los vecinos del Barrio 80 Viviendas Sector H, solicitamos al señor Intendente Luis Ojeda, tenga a bien gestionar, ante quien corresponda, la ejecución de la obra de cloacas para el Barrio 80 viviendas. Entendemos que la obra ya está iniciada, dado que el caño maestro atraviesa el barrio, con terminación en la sala de bombeo, la cual se encuentra en cercanas de este sector.

Esta situación se ve agravada diariamente debido a que los pozos negros se encuentran colapsados, por la cercanía del mar que nos circunda, por la falta de un sistema de canalización, tratamiento y desalojo de las mismas, por lo que las aguas servidas decantan o las veredas de las casas y en las calles de nuestro barrio.

Como vecinos de esta comunidad nos urge atender esta problemática debido a la contaminación que acarrea, siendo un foco infeccioso para nuestra salud y una alteración negativa del estado natural del medio ambiente

Tenemos conocimiento que. el año anterior, otro barrio de nuestra localidad, ha recibido el beneficio de la conexión al sistema cloacal, dándole posibilidad a 240 viviendas de conectarse a dicha red

Ponemos en su conocimiento que  estamos dispuestos a firmar y asumir el mismo compromiso a fin de dar solución a nuestra grave situación.

Son varias las firmas

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorAclaran que el merendero no depende de la Junta Vecinal
Artículo siguienteCONTINÚAN LOS CONTROLES A COMERCIOS EN SAO Y LAS GRUTAS