CONTINÚAN LOS CONTROLES A COMERCIOS EN SAO Y LAS GRUTAS



La Dirección de Inspección General del Municipio San Antonio continúa con los controles bromatológicos, revisando mercaderías y observando, además, habilitaciones en distintos comercios.
El Director del área Nicolás Murguiondo manifestó: “Estos últimos días estuvimos con los inspectores visitando comercios y controlando el estado en el que se encuentra la mercadería, intimando el pago de las tazas comerciales a los contribuyentes que aún no han abonado. Tenemos un grupo de inspectores que está trabajando de la misma manera en Las Grutas y brindando asesoramiento sobre las habilitaciones comerciales”.
Además, Murguiondo detalló: “Esta semana recibimos una denuncia de un camión procedente de la ciudad de Bahía Blanca que estaba al costado de la ruta vendiendo de manera ilegal papas, cebollas y zapallos. Logramos interceptarlo y le hicimos un acta con plazo prudencial, se procedió a levantarle la mercadería, y se retiraron del lugar”.
Por otro lado, el funcionario municipal adelantó, que la idea es ir una vez a la semana al Puerto del Este y atender a la gente, hacer inspecciones y brindar asesoramiento a los vecinos.
“En la medida de lo posible tratamos de ser justos, queremos que las personas que tengan dudas con las habilitaciones comerciales u otras inquietudes se acerquen a la Dirección de Comercio que con gusto los vamos a aconsejar, desde el área agradecemos a los comercios que hemos inspeccionado y se encuentran en óptimas condiciones”, expresó Murguiondo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorVecinos del Sector H expresaron por nota la problemática de los pozos ciegos
Artículo siguienteInforme: la UCR pide que se cumpla el acuerdo sobre los rellenos de ALPAT