Vecinos solidarios limpiaron el patio de la Escuela Especial 18



Victor Velazques continúa con su cruzada y con un grupo de colaboradores solidariamente recolectaron y juntaron la basura que se encontraba en el patio de la institución educativa durante el pasado fin de semana.
“Mucho es porque el viento trae la basura y queda contra el tejido y eso demuestra que hay mucha gente que no comprende que debe tener su lugar limpio” sostuvo.

Además el recolector de basura la semana pasada brindó una charla en el SOPSAO donde mcomentó su labor y sus proyectos, muchos de ellos tomados en cuenta por el ejecutivo y el legislativo, como también por representantes provinciales.
“Me siento muy orgulloso del trabajo que realizamos y quiero agradecer a quienes me acompañan, queremos cambiar la mentalidad de muchos para que podamos juntos tener un mejor lugar para vivir” señaló que quiere agradecer a .la directora de la Escuela Especial 18 por abrir las puertas a su iniciativa y a los jóvenes de la iglesia del pastor Rende.
También comentó que está detrás del cambio de ordenanza y obligación de sacar la basura en horarios que correspondan, actualizar la misma que tiene muchos años.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorMunicipio realiza trabajos de reparación y obras en distintos sectores de la costanera grutense
Artículo siguienteRealizarán la sexta teteada materna en el Hospital Aníbal Serra