Villalonga ganó en Las Grutas y sigue solo en la cima del grupo

sao



Se jugó la segunda fecha del regional 22-23, el equipo del sur de Buenos Aires se llevó los tres puntos ante el “naranja” por la zona 4 de la región patagónica.


Deportivo Las Grutas trabajó muy bien el partido, el primer tiempo tuvo una buena rotación de pelota e hizo uso de su cancha, que no está a la altura de este tipo de campeonatos, pero igualmente habilitada.

No estuvieron al principio las individualidades, tampoco Villalonga que, tras haber ganado el primer encuentro ante Deportivo Patagones, no se vio un equipo sólido, pero si con un buen trabajo en defensa.

Las Grutas tuvo en la primera etapa, al menos los primeros 20 minutos al arquero Feldaño como uno de los que mejores respondían. No así el medio campo hacia arriba que no tuvo una coordinación hacia los delanteros.

Así se terminó el primer tiempo, sin muchas incidencias para ambos equipos que pugnan por un lugar en la clasificación.

En el segundo tiempo, al inicio, Las Grutas tuvo una oportunidad que, si bien fue palo, mostró algo diferente a los primeros 45 minutos. Se notó que arrancó el complemento más adelantado en el campo de juego.

Así se mantuvo al menos en los 20 minutos, dónde Iturburu empezó a tener más protagonismo que el guardameta local.

A los 26 minutos Villalonga tuvo su gol, sin ser el premio que merecía, el empate hasta ahí era lo lógico. Tourville hizo el tanto tras un rebote que dio Feldaño, posterior al tiro libre de Crespo.

Tras la concreción de los bonaerenses, hubo cambios en ambos equipos, aunque no tuvo mayores incidencias hasta el gol del Deportivo Las Grutas de la mano de García a los 42 minutos. El delantero solo, de volea, no desaprovechó la oportunidad.

Pero finalmente el triunfo fue para el visitante, casi cerrando el encuentro (a los 49’)*, el ingresado De León le dio el 2 a 1 en un contrataque y no hubo más tiempo.

Ganó Villalonga que vino a buscar los tres puntos. Se le dio. Ahora es puntero. Ganar uno mas le dará la llave para clasificar.

Formación inicial:

Las Grutas: Feldaño, Pazos, Brisa, González, Molina, Godoy, Santellan, Victorica, Bregas García, Firmapaz, Wagner. DT Hugues.

Villalonga: Iturburu, Menechao, Quiroga, Tourville, Quintupray, Fernández, Rican, Everlin, Crespo, Barrionuevo. DT Recalde.

Árbitros: Agustín Linares con Balda y Linares de línea.

*Se retrasó el encuentro por expulsiones.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: auto atropelló pared e ingresó al patio
Artículo siguienteExitosa “Caminata Rosa” en San Antonio Oeste