SAO: auto atropelló pared e ingresó al patio

sao
- imagen enviada por un vecino



En la mañana de ayer, personal policial de la Comisaría 10ma, recibió la denuncia de una mujer que un auto se metió en el patio de la casa previo atropellar la pared.


Según la denuncia de la vecina, señaló que aproximadamente a las 06 horas de ayer domingo, un hombre que conducía una camiontea Marcha Chery Tiggo, se metió en el patio.

En el hecho mencionó que no solo chocó la columna, sino también la pared del inmueble, generándole varios daños materiales.

Además, el rodado también sufrió rotura en su frente y tren delantero, más hacia la parte derecha del mismo.

Actuó la fiscal Paula de Luque, con asiento en Viedma, que solicitó varias directivas, tras la exposición realizada pasadas las 11 horas de este domingo.

Chocó con la moto

En calle Islas Malvinas y Alem, pasadas las 01,25 horas, personal policial se acercó a esa esquina tras el llamado de vecinos que señalaban que un joven se encontraba lesionado sobre la vereda.

Había perdido el control de la moto y chocó contra el cordón y también un poste según consta en el reporte policial.

Al verificar la situación, convocan al personal del hospital, quien lo derivó a la guardia del nosocomio y la profesional de turno constató que el conductor del motovehículo, de 110 CC3, presentaba pérdida de una pieza dentaria y herida cortante de 7 cm aproximadamente, que atraviesa labios inferior y maxilar.

Según señalaron desde el centro de salud, deberá iniciar su recuperación con intervención de odontología.

Estacionado

Un hombre reportó en la madrugada de ayer que le habían sustraído un automóvil Renault 9 modelo 96, estacionado cerca de la intersección de Malvinas y Alemandri.

Al mediodía del domingo fue hallado estacionado en calle Balcarce al 2100 aproximadamente. En el lugar trabajó criminalística y fue notificada la fiscal en turno de la ciudad de Viedma.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMás de $1.400.000 pesos invertidos en las remodeladas oficinas de Zoonosis en Las Grutas
Artículo siguienteVillalonga ganó en Las Grutas y sigue solo en la cima del grupo