Violento asalto en San Antonio Oeste: un ex policía y tres delicuentes detenidos



Tres personas que se encontraban en el interior de un domicilio de calle San Martín al 1800 de San Antonio Oeste, fueron victimas de un violento robo por parte de dos individuos que ingresaron de manera violenta y los amenazaron para llevarse pertenencias.
El hecho sucedió a las 22 de ayer y los asaltantes utilizaron extrema violencia para ingresar.
Una vez adentro, uno de ellos, agarró una cuchilla y amenazó con matar a los moradores, mientras que el otro se metió en la habitación y allí agredió físicamente a otro de los moradores, exigiendo la entrega de dinero.
Tras revisar la vivienda se llevaron las billeteras, poco dinero y una tablet.
Las victimas alcanzaron a observar que los hombres huyeron en un VW Gol, color rojo que los estaba esperando, partiendo en dirección a La Marea.
La rápida intervención policial con despliegue de efectivos permitió identificar y demorar un vehículo con las características del buscado.
Al solicitar la documentación del rodado se llevaron la gran sorpresa: el conductor y propietario era un ex efectivo policial y se encontraba acompañado por personas de reconocido prontuario policial.
Una revisión externa del rodado permitió observar en el piso una tablet blanca, de similar modelo y característica que la robada minutos antes.
La fiscal Mariela Coy tomo intervención en el hecho y ordenó la detención de las cuatro personas, incluido el personal policial, en el marco de una causa calificada como “Robo Agravado”. Todos ellos quedaron alojados en la Comisaría de San Antonio Oeste. (LU15)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorConvenio IFDC de San Antonio y UnTER para dar inicio a un postítulo
Artículo siguienteLos adolescentes y el gimnasio: ¿cuándo es el momento de empezar?