Visita protocolar del gobernador del Rotary Club al Intendente municipal y al Concejo Deliberante


El Intendente Municipal Luis Ojeda recibió hoy en su despacho al Gobernador del Rotary Club, Distrito 4930 Nestor Vizgarra en su visita protocolar a nuestra ciudad junto a Mónica Sosa titular del Rotary Club Golfo San Matías y demás integrantes de la comisión directiva.
En el encuentro se dialogo acerca de las actividades del gobernador en nuestra ciudad como el descubrimiento del “Poste de Paz” como símbolo de la paz entre comunidades el día de ayer en el Puerto San Antonio Este.
En la oportunidad el intendente hizo obsequio de un cuadro que retrata un paisaje de la ciudad en agradecimiento por su visita además de reconocer su incesante labor social destinada a nuestra localidad. 

Autoridades del Rotary Club visitaron las oficinas del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste.
La comitiva estuvo encabezada por el gobernador del Distrito 4930 (Patagonia), en compañía de la titular del Rotary Golfo San Matías, Mónica Sosa y otros integrantes de la comisión directiva.
Los dirigentes charlaron con el personal del cuerpo legislativo, y agradecieron a los concejales la aprobación de distintas iniciativas que impulsó la institución rotaria.

Entre ellas, el Deliberante aprobó por unanimidad una Ordenanza que declaró a las plantas urbanas del Puerto y Las Grutas “Ciudad de Paz”, en el marco del Día Internacional de la Paz, que se celebrará el 21 de septiembre próximo.
La norma, que presentó Luis Esquivel (presidente), incluyó la autorización para instalar el símbolo en ambas localidades. En el Puerto el símbolo se descubrió ayer.
Asimismo el Concejo en junio pasado declaró de Interés Sanitario, Educativo, Social y Municipal la campaña de erradicación mundial de la Hepatitis Cero, que desarrolla el Rotary.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorNOTICIAS VARIAS MUNICIPALES
Artículo siguienteComenzaron las clases gratuitas de la Escuela de Arte Popular en San Antonio