Voley Sub 12 femenino de SAO obtuvo el primer puesto en Lamarque


La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Antonio Oeste continúa trabajando en el acompañamiento de todas las actividades deportivas y a deportistas de la región que nos representan. 
En este sentido, la Directora del área, Lorena Alonzo informa que la escuela municipal de vóley categorías Sub 12 femenino y masculino que  viajo a competir de un torneo a la localidad de Lamarque,  obtuvo el 1º lugar  en la categoría femenina de la Copa abierta y 3º en  masculina. 

En este marco, el fin de semana se vivió un torneo de natación interno en el Natatorio municipal “Jorge Michalczewsky” de la ciudad. Allí,  con el acompañamiento de todos los profesores de la Dirección de Deportes y el equipo de Salvamento  deportivo se vivió  el torneo de “Posta Americana” con la participación de todas las categorías donde se distinguió con medallas y trofeos a todos los competidores.

Por otro lado,  la Dirección de Deportes junto con  AFA en el Gimnasio municipal de la ciudad, ofrecieron a los interesados  vivir el mundial y sacarse una foto junto a la “Copa del mundo”. Donde con un objetivo solidario se recaudaron  artículos de limpieza e higiene para adultos mayores  para  colaborar con el “Hogar de la abuela Juana” a cambio de la foto. Los mismos fueron entregados a la entidad que contiene los abuelos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorDeclararon de interés municipal la feria barrial “La Saladita”
Artículo siguienteReunión del EMPROTUR: establecen estrategia de Promoción Turística basada en  productos y servicios