Vuelco camino al Puerto del Este. Solo daños materiales.



Esta mañana, aproximadamente a las 08,05 horas; a pocos metros de la rotonda de acceso al Puerto del Este, en dirección a la localidad, se produjo el vuelco de un vehículo VW Gol Trend.

Tratan de establecer las causas del siniestro. En el habitáculo iban dos hombres, mayores de edad, ambos oriundos de San Antonio Oeste.

Ambos se encuentran bien, solo tuvieron contusiones leves. Mientras que el automóvil sufrió daños materiales. Según indicaron se dirigían hacia la zona portuaria.

Colaboró y Trabajó en el lugar Cuerpo Seguridad Vial SAO. Centro de Salud del Puerto SAE. Bomberos Voluntarios del Puerto del Este con una unidad móvil de rescate.

Entre Las Grutas y San Antonio

El pasado jueves por la tarde, aproximadamente a las 16 horas, en la zona del ex centro minero, un joven sanantoniense que conducía un utilitario Citroën Berlingo, al esquivar un perro, perdió el control del rodado y volcó. El auto si bien quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba, fue por lo pronunciado de la banquina.

El conductor fue trasladado al hospital, pero por prevención ya que no sufrió contusión alguna. Trabajaron en el lugar personal de bomberos de la villa balnearia, ambulancia del nosocomio grutense y personal de seguridad vial de SAO.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEditorial: Alpat, que preocupa (segunda parte)
Artículo siguienteOjeda tras la asamblea de ayer “seguiremos acompañando a los trabajadores de ALPAT para que se mantenga la fuente de trabajo”