Vuelco en la RP2 cerca de El Solito: dos mujeres fueron derivadas al hospital



Ocurrió aproximadamente a las 12,55 horas a unos 11 kilómetros antes del puesto de El Solito por ruta provincial 2, pasando las salinas.

Acudieron al lugar personal de Bomberos, ambulancias y de seguridad vial de San Antonio Oeste.

Dos mujeres mayores de 60 años se trasladaban en un Peugeot color gris, se dirigían hacia el valle. Según informaron desde la dependencia de bomberos local, testigos mencionaron que la conductora trató de cruzar otro vehículo y cuando se adelantaron, dio cuenta que no podían pasar. Al querer regresar hacia el mismo sentido de la cinta asfáltica, por causas que se tratan de establecer, perdieron el control del rodado, terminando en la banquina. Al menos el auto realizó unos cuatro tumbos hasta quedar detenido entre los arbustos.

Ambas fueron derivadas al nosocomio de Pomona, pero solo sufrieron contusiones, ya que poseían el cinturón de seguridad colocado.

En ese sitio se encuentran las obras de reparación y reasfaltado de la principal arteria que conduce hacia el centro provincial desde la costa atlántica rionegrina.

Asimismo las mujeres fueron auxiliadas primeramente por ocasionales conductores, hasta que llegaron los servidores públicos al lugar del hecho. (Imagen referencial)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMunicipio y Comisión de Asuntos Históricos realizaron el acto por el 59° aniversario de Las Grutas
Artículo siguienteReunión en Las Grutas con Weretilneck, ATE logra un aumento del 300% para Ayuda Escolar