10° edición Desafío MTB Las Grutas “ya es una competencia tradicional” dijo Young

Desafío Las Grutas



El sábado 3 de abril con la largada, cumplirá una década la competencia que inició también en Semana Santa del 2011. El organizador y ex competidor de ciclismo Eduardo Young, uno de sus iniciadores, comentó “ya tenemos unos 300 inscriptos, para este sábado, desde las 10 horas, que iniciará la competencia, podremos decirla tradicional porque llegamos a la décima edición”.

“Hacemos tres largadas por la cantidad de vueltas, porque es un circuito es de 20 kilómetros y por esto vamos a darle un ordenamiento, esta semana comenzamos a señalizarlo y recorrer bien cada sector, que a pesar de que lo limpia la municipalidad, los desaprensivos lo vuelven a ensuciar lamentablemente” afirmó.

“Va a colaborar el equipo de Hockey del Deportivo las Grutas, que nos va a auxiliar con las banderillas y con la hidratación, entre otros colaboradores, porque no es una competencia pequeña, sino ya es algo muy importante” dijo a Parte del Aire y agregó “como siempre llegará gente de distintos puntos del país, porque quienes vienen a correr, arriban con la familia por ser el fin de semana largo y por esto nos beneficia como destino turístico”.

“Tenemos todas las categorías, obviamente la Elite es la que atrae, porque vienen los puntuables y también aquellos que compiten en master, tanto hombres como mujeres, todo estará controlado por Cronotech, que siempre nos acompaña” explicó Young.

“También le vamos hacer un homenaje a Horacio Chaina, me parece que se merece que hagamos un minuto de silencio, alguien que siempre nos acompañó cubriendo y colaborando con este evento” añadió también “quiero además agradecer la colaboración de los comerciantes que nos acercan los presentes para sortear entre los competidores, es algo más que sumamos para tener un incentivo en la participación”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMatías Rodríguez “con Yamil Direne queremos ver un cambio de estructura”
Artículo siguienteLotes fiscales “cada expediente es un trabajo arduo, pero se va haciendo, para llegar con la entrega de tierras” dijo Cacique