Lotes fiscales “cada expediente es un trabajo arduo, pero se va haciendo, para llegar con la entrega de tierras” dijo Cacique

ese



La directora de Tierras Fiscales de la municipalidad de San Antonio Oeste, Rocío Cacique, comentó a Signos FM que la posibilidad del acceso a los lotes se va concretando “pedimos paciencia, porque la labor con dada uno de los expedientes es minuciosa”.

Dijo además “es un trabajo arduo, debemos revisar cada uno de los expedientes, pero vamos respondiendo a la necesidad de la gente, se hizo la apertura de calles y se va dando la posibilidad aquellos inscriptos que tienen todo lo requerido” manifestó que próximamente, el 5 de abril, habrá una pre adjudicación para vecinos de San Antonio “ya hicimos una entrega en el Puerto” afirmó.

“La factibilidad de servicios se hace previamente, para luego comenzar para hacer las entregas, actualmente se están compactando las calles de un amplio sector del Loteo 115° Aniversario y está casi finalizada la mensura, por eso vamos poniendo plazos en fechas” sostuvo.

“Es mucha la cantidad de gente anotada, hay gente incluso que hasta de 65 años que son nacidos y no tienen su terreno, por esto tenemos que tener en cuenta todo, incluso a gente más joven, como también aquellos con vulnerabilidad social” señaló Cacique.

“Estamos trabajando con cada solicitud, tenemos el Rustifiv con los datos y deben tener al día la documentación. Por eso trabajamos de manera constante, sin descanso para poder hacer armar cada uno de los expedientes, incluso vamos regularizado los mismos y con esto también revisamos los que no están pagando, antes que caduque el lote, lo convocamos y le damos la posibilidad de refinanciar” explicó.

“Para aquellos que aún no completan sus carpetas, tienen aún plazo de seis meses, pero esto es porque es una decisión que tomó la Comisión de Tierras, porque la idea es que puedan acceder a su terreno” dijo además que van organizando cada una de los pedidos “la demanda es mucha” concluyó.

LISTADO DEL PERSONAL HOSPITALARIO BENEFICIARIO DE LA RESERVA DE LOTES EN 115° ANIVERSARIO DE SAO

La Dirección de Tierras y Catastro del Municipio San Antonio llevo adelante el sorteo de los doce (12) beneficiarios de los lotes reservados por convenio entre el Municipio y Personal de Salud Pública en el 115° Aniversario.

Oficiaron de veedores, la presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest; el secretario de Gobierno, Joaquin Landivar; el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Mario Dalmasso; la secretaria de dirección del Hospital “Aníbal Serra”, Vanesa Gómez, y la directora de Tierras y Catastro, Rocio Cacique.

El sorteo fue transmitido en vivo por el canal de youtube de la Dirección Municipal de Prensa, Comunicación y Protocolo; retransmitido en redes sociales oficiales y en medios de comunicación locales.

Del listado de treinta y un (31) inscriptos que participaron cumpliendo con los requisitos de pertenecer a la planta del personal de Salud Pública y estar inscriptos en el RUSTIFIV; el resultado del sorteo realizado, deja como los 12 beneficiarios de esta reserva a lotes a:

  1. Ghizzoni Pamela
  2. Pazos, Carla Romina
  3. Martínez Alicia
  4. Margiotta, Natalia
  5. Quinteros, Ana
  6. Pranao, Enrique
  7. Indelman Federica
  8. Garcia, Diana
  9. Escudero, Natalia
  10. Ventura Mamani, Fresia
  11. Ghizzoni, Gabriela
  12. Porcel, Vanesa

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior10° edición Desafío MTB Las Grutas “ya es una competencia tradicional” dijo Young
Artículo siguienteTriunfo de los sanantonienses Iñaki Cabaleiro y Franco Mora en el Norpatagónico de Beach Voley