7ma división de Ferro campeón invicto en Hockey


Las chicas eufóricas llegaron desde Viedma en la noche de ayer luego de lograr el campeonato del apertura de Hockey de la Comarca “Viedma-Patagones”, en categoría 7ma división. Fundadas en traje de celebración recorrieron las calles de San Antonio Oeste gritando su triunfo.

Llegaron en caravana a plaza Centenario y luego transitaron las arterias hasta llegar a la sede del club donde se siguió cantando y saltando. En ese entrevero de alegría dialogamos con el entrenador del equipo Diego Ferreyra “la verdad solo recibimos tres goles en contra en todo el campeonato terminando invictos, para llegar aquí, todo comenzó con formar primero un grupo humano, luego el trabajo físico muy duro, después inculcar la mentalidad de que se puede conseguir logros y aquí estamos celebrando”.
“Siempre asumimos las condiciones de un entrenamiento en inferioridad que tenemos respecto a los clubes de Viedma que están más avanzado y además tienen más historia, pero desde ese desafío asumido construimos con lo que tenemos, por eso hoy se consiguió el campeonato” afirmó.

“Ahora queda mantener y ganar después de ganar, concientizarse que hay que superar la vara alta que tenemos, incluso este año tuvimos presencia provincial en el seleccionado con dos jugadoras, estamos en el camino correcto, ahora deberán tener en cuenta a la arquera que casi no le convirtieron goles y es un pilar dentro del equipo” finalizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorCuatro sanantonienses campeones patagónicos en Voley
Artículo siguienteClasificatorio de Encuentros Culturales Rionegrinos y Juegos Nacionales Evita en Las Grutas: todos los ganadores