Cuatro sanantonienses campeones patagónicos en Voley



Acompañados por el entrenador Federico Andreatta, tanto Sofía Rusinek y Matías Juarez en la selección sub 12 de mujeres y varones respectivamente. Mientras que Ailén Cayuqueo como Iñaki Cabaleiro en el seleccionado sub 13 también de mujeres y varones respectivamente obtuvieron con los conjuntos rionegrinos el Patagónico de Vóley disputado en Cutral Co poniendo en relevancia a las Escuelas Municipales de este deporte que ha tenido un crecimiento ininterrumpido durante varios años.

La cosecha del seleccionado de Río Negro comenzó anoche con la consagración del Masculino Sub 12 y hoy lo completaron sus pares del Femenino en la final ante Chubut por 2-0. Terminados los compromisos de los Promocionales, fue el turno de los Sub 13 con la misma definición en Masculino y Femenino. Los seleccionados de Río Negro y La Pampa se cruzaron en los dos partidos. Fue 3-0 en la final Masculina y 2-1 en la Femenina para cerrar el póker en los festejos.

La competencia concentró a las provincias Patagónicas en un cuadrangular disputado entre el gimnasio municipal y el Club Plaza, pero todas las definiciones se dieron en el municipal de Cutral Co. Fueron 5 días de partidos donde participaron más de 50 chicos repartidos en las cuatro delegaciones.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEditorial: propios y extraños
Artículo siguiente7ma división de Ferro campeón invicto en Hockey