El propietario de El Sótano, Adalberto Indelman señaló que “no entiendo porque van contra quienes solo quieren trabajar, es una barbaridad” agregó que “voy a ver cuando llegue el momento, nosotros hacemos las cosas bien, las inversiones en seguridad y sonoridad la hicimos, casi no pasa nada como en otro tiempo, realizamos muchas mejoras, pero hay algo atrás, cuando regrese a San Antonio analizaré mejor la situación” indicó.
“Todo me enteré por rumores, ahora que me confirman esperaré la notificación y allí podré accionar, pero voy a esperar hasta que me notifiquen” afirmó.
Recordemos que en la última sesión del Concejo Deliberante aprobaron por unanimidad una ordenanza que encomienda al Ejecutivo Municipal a no renovar la licencia comercial del pub y boliche situado en Belgrano y Sarmiento.
La medida, impulsada tras un pormenorizado análisis efectuado por la Comisión de Asuntos de Gobierno y Legislación Municipal, se instrumentó ante el pedido presentado por vecinos del sector, quienes se quejan por los ruidos molestos y los incidentes que protagonizan concurrentes al lugar.
También se advirtió que por su ubicación no se contempla el Código de Ordenamiento Territorial y Código de Edificación.