Indelman “me parece una barbaridad, hemos hecho las cosas bien”


El propietario de El Sótano, Adalberto Indelman señaló que “no entiendo porque van contra quienes solo quieren trabajar, es una barbaridad” agregó que “voy a ver cuando llegue el momento, nosotros hacemos las cosas bien, las inversiones en seguridad y sonoridad la hicimos, casi no pasa nada como en otro tiempo, realizamos muchas mejoras, pero hay algo atrás, cuando regrese a San Antonio analizaré mejor la situación” indicó.

“Todo me enteré por rumores, ahora que me confirman esperaré la notificación y allí podré accionar, pero voy a esperar hasta que me notifiquen” afirmó.

Recordemos que en la última sesión del Concejo Deliberante aprobaron por unanimidad una ordenanza que encomienda al Ejecutivo Municipal a no renovar la licencia comercial del pub y boliche situado en Belgrano y Sarmiento.

La medida, impulsada tras un pormenorizado análisis efectuado por la Comisión de Asuntos de Gobierno y Legislación Municipal, se instrumentó ante el pedido presentado por vecinos del sector, quienes se quejan por los ruidos molestos y los incidentes que protagonizan concurrentes al lugar.

También se advirtió que por su ubicación no se contempla el Código de Ordenamiento Territorial y Código de Edificación.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorVecinos autoconvocados ampliaron la denuncia penal por los desechos de langostinos
Artículo siguienteProtesta en Desarrollo Social: se movilizaron al Concejo Deliberante