Licitación de paradores: varias exigencias para los futuros concesionarios





En la jornada de ayer el ejecutivo revisó el pliego que enviará al Concejo Deliberante. El canon para la cuarta bajada no será menos de 600 mil pesos y la licencia de uso y usufructo será por 10 años. Además deberá pagar bañeros en su sector con limpieza total de la playa y la bajada.

Asimismo según pudo conocer extraoficialmente informativoHoy, el concesionario deberá tener liquidez bancaria para afrontar las reformas y la garantía no consistirá solo en bienes materiales sino que debe contar con solvencia en dinero.

También deberá tener al menos cinco años de residencia en la zona, este tema llevó mucha discusión y aún resolvían si incluirlo o no en el pliego. Tampoco deberá tener concesionado otro parador en la zona y tener experiencia en la explotación del rubro.

Por otro lado las mismas opciones correría para La Rinconada, aunque el canon sería menor.  

Recordemos que los pliegos fueron solicitados con urgencia por parte del deliberante por la proximidad de la temporada estival, no solo de los mencionados, sino también del kiosco de la Costanera de San Antonio Oeste y la playa de estacionamiento, baños públicos, camping y despensa de Puerto San Antonio Este.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorOjeda pidió al gobernador que desde el Ministerio que conduce Diomedi se acerquen a dialogar con los pescadores
Artículo siguienteEl buque Aurora realizará prospección de calamar para empresa de SAE en el Golfo San Matías