Ayer por la tarde, el gobierno provincial efectivizó un aporte que solicitaron en marzo del años pasado. Son 500 mil pesos que fueron otorgados a través de Desarrollo Social, desde el área de adultos mayores.
En el lugar donde se construye, en calle Buyayisqui de la Villa Balnearia, su presidenta, Cristina Garrido mencionó “esto se realizó gracias al trabajo y el aporte de los afiliados que se pusieron la camiseta, agradecer a quien fue el primer donante de este sueño que fue la municipalidad cediendo el terreno, como también donando otro para hacer un sorteo, con ello juntamos para concretar los primeros pasos, además de todos quienes aportaron”.
“En esta oportunidad anunciarle que el techo está pago, la totalidad del mismo, así que con este aporte finalizaremos el resto que nos queda y seguiremos juntando para que antes de fin de año podamos inaugurarlo” aseguró la presidenta de la institución intermedia.
Estuvo presente la legisladora Marilin gemignani en representación del gobernador Alberto Weretilneck, dijo “esto se lo habíamos solicitado el año pasado, se cumplieron los pasos necesarios y desde el viernes pasado están acreditados los fondos que ya pueden disponer, fue un camino que se trazó en este tiempo y quiero decir que no es de ahora que, este útimo año se gestionó y se consiguió para el beneficio de nuestros adultos mayores”.
El predio que albergará el futuro Centro de Jubilados de Las Grutas tiene un salón de eventos muy amplio, oficina, cocina, sanitarios y dependencias para talleres y también un piso superior.