Festejaron el Día del Niño en el Centro de Empleados de Comercio de SAO

comercio




Este domingo 4 de agosto, el Centro Empleados de Comercio de San Antonio Oeste, festejó el día del niño y la niña con una gran concurrencia de personas, la actividad que se llevó todos los aplausos fue el Circo Wero de la compañía La Porota Teatro y la kermés de actividades.

El integrante de la comisión directiva del sindicato; Hugo Pérez indicó a este medio “hace un mes que estamos planeando la fiesta del día del niño, toda la comisión directiva se puso todo al hombro. La mayor pretensión que se tuvo fue abarcar todas las edades.”

“La mayor atracción se la llevó el Circo Wero de Las Grutas y el maquillaje artístico, después hicimos una kermes en donde las actividades tenían como premio un billete simbólico que se podían cambiar por golosinas en el stand kiosco. A parte, tuvimos la colaboración de una torta de la empresa La Anónima como todos los años y se repartió globos, facturas, gaseosas, helados. Estamos muy contentos porque tuvo una convocatoria interesante”.

“Como teníamos muchas pretensiones abarcamos todo lo que se pudo para esto se cortó la calle con el personal de tránsito municipal, se colocaron varios peloteros y la dirección de deporte con los profesores hicieron juegos para que participen las familias. Estamos contentos con el show de la Porota Teatro, espectacular todo lo que brindaron y quienes los vieron se fueron muy felices. Para nosotros como comisión cumplimos con el objetivo de que todos los niños se vayan con una sonrisa”.

“La idea de la nueva comisión que acompaña ahora a Gustavo Rolon es de empezar a trabajar para el afiliado y sienta que el gremio está no solo cuando le pasa algo, sino también en las fechas importante por eso venimos trabajando con tiempo por eso salen los eventos casi todo a la perfección.”

“Agradecemos a todas las personas que se acercaron, a los empleados de comercio. Para esta actividad fuimos empleado por empleado dejando la invitación por tanta concurrencia y por tantas personas que se fueron con algo simbólico, nos pone aún más contento”.

“Estamos trabajando en conjunto y somos un grupo unido con un mismo objetivo, las ideas de algunos son apoyadas por todos, por eso salen las actividades como salieron hoy y esperamos que se sumen con las mismas ganas a la fiesta del empleado de comercio que pronto estaremos organizando.”

“Para los afiliados interesados pueden acercarse a la sede para conocer los beneficios que tenemos ahora, a los que se tenían se sumaron nuevos. Esperamos que se acerquen al gremio, ahora se tienen empresas de turismos y la parte de deporte pronto tendrá novedades, queremos que charlen con nosotros para que se den cuenta que tenemos muchas propuestas positivas para ofrecer.”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior«Un paso hacia la madurez institucional rechazar el veto del intendente»
Artículo siguienteSAO: motos, autos y un camión secuestrados por control de tránsito