SAO: motos, autos y un camión secuestrados por control de tránsito

camio


Calle San Martín y Victoria como en Belgrano y Victoria. Se controlaron 68 autos y ocho de ellos fueron secuestrados por alcotest positivo. Los mismos fueron derivados hacia el depósito policial en la Ruta Nacional 3.

Para recuperar los rodados deberán esperar la disposición del juzgado de faltas donde determinan los procedimientos a seguir.

En el mismo ámbito de control a las 03,30 horas y que se extendió más allá de las 06 horas de este domingo, dos vehículos se dieron a la fuga contra mano y están identificados, recordemos que las sanciones por esta situación, el escaparse de los controles, las penas son aún mayores.

Dos motociclistas fueron multados por falta de papeles, mientras que una motocicleta fue secuestrada por carecer de documentación, uso del casco y luces.

El pasado jueves, también fueron secuestradas dos motos, una de ellas en el barrio SISVIAL por personal policial, estaban realizando piruetas con escape libre en las calles y en otro por pasar el semáforo en rojo en pleno centro.

Asimismo otros dos automovilistas, esta madrugada, se les labraron actas de infracción por falta de documentación.

En la Ruta Nacional 3, el día viernes, un camión que se dirigía hacia el sur, fue secuestrado por personal policial, el conductor dio alcotest positivo, el efectivo que controlaba dio cuenta que algo raro ocurría en la conducción y allí solicitaron apoyo para examinarlo.

Otros hechos

Personal de la Comisaría 10ma, el día sábado recuperó en la zona de las vías, cercana al robo acontecido en calle Libertad 300, un televisor plasma. Mientras que en la madrugada de hoy un joven fue demorado por riñas en las afueras de los locales bailables.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorFestejaron el Día del Niño en el Centro de Empleados de Comercio de SAO
Artículo siguiente“Para ATE es un gran logro el fallo de la justicia que se incorporen los no remunerativos al salario de los municipales”