Policía secuestró un vehículo que estaría vinculado a la causa del robo a la Posada Rosita

sao




En la jornada de ayer, personal de la Comisaría 10ma. llevó a cabo un procedimiento en calle El Jarillal al 300, lugar dónde se encontraba un Honda Civic color gris, que pertenecería a uno de los involucrados en el violento robo ocurrido en Las Grutas.

El rodado, estaba estacionado cerca de los domicilios allanados la semana pasada, aunque el vehículo habría ingresado estos últimos días, se presume que desde la capital provincial. Se supo que los investigadores lo buscaban justamente en Viedma, pero apareció en San Antonio Oeste.

El vehículo, será peritado por el gabinete de criminalística, según informó el comisario Walter Ñancucheo, quedó a disposición de la causa, la orden fue emanada por la fiscalía de SAO.

inn

Por otra parte, se supo que quienes serían los autores, los dos detenidos, más el prófugo y habría un cómplice más, estaban en la mira de los integrantes de la Brigada de Investigaciones, quienes llevaban la pesquisa por otro hecho acontecido en noviembre del año pasado, en la ciudad sanantoniense.

Así también lo mencionó la fiscal Coy a otros medios, incluso afirmó que se trabaja de manera constante para dar con el tercer sospechoso.

El episodio en la “Posada Rosita” ocurrió a principios de este mes de julio, tres sujetos golpearon brutalmente a una mujer y a su hijo, luego ambos fueron maniatados.

En el complejo ubicado en el barrio Buchalaufquen en la villa turística, los malvivientes se alzaron con 80.000 pesos y 600 dólares, aunque solicitaban más dinero, estos hombres estuvieron unas 8 horas amedrentando a los damnificados.

Hasta el momento hay dos detenidos como sospechosos de ser autores materiales, mientras que se trata de encontrar a un tercero. Mientras tanto la Brigada de Investigaciones sigue sumando elementos para seguir avanzando en la causa judicial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl Emprotur se reunió con el senador Weretilneck
Artículo siguienteCarreras pidió incentivos a las exportaciones por SAE