A Las Grutas llega el programa “Comé sano, comé manzanas y peras”



El intendente Adrian Casadei recibio a la responsable administrativa del Programa de comercialización de fruta ejecutado por el Ministerio de Producción de Rio Negro, Agustina Kloster, para ultimar detalles del arribo a Las Grutas, del programa que fomenta en la provincia una alimentación saludable a través de la incorporación de manzanas y peras rionegrinas.

Esta es una iniciativa conjunta de FUNBAPA, el Ministerio de Producción de Rio Negro, la Federación de Productores de Manzanas y Peras de Rio Negro y Neuquén, al que se suma la Municipalidad de San Antonio Oeste.

Se trata del arribo de un trailer, y la instalación de puntos de venta de manzanas y peras a un precio accesible en las distintas bajadas al mar, en la peatonal y en las arterias principales de Las Grutas, durante tres dias : 31 de enero, 1 y 2 de febrero.

“Esta, ademas de ser una muy importante misiva para mejorar la alimentación, es también una oportunidad para que los turistas que nos visitan accedan a las manzanas y peras rionegrinas, por lo cual le damos la bienvenida al programa provincial” sostuvo Casadei.

inn

RETOMAN OBRA EN LOS MANZANOS

La Municipalidad de San Antonio Oeste, mediante de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, informa que a partir de hoy se retoman las tareas correspondientes a la obra de construcción de desagües pluviales en el barrio Los Manzanos de Las Grutas.

En este sentido, por el reinicio que realiza la empresa particular a cargo, se solicita precaución a peatones y conductores al circular por las calles Nahuel Huapi y Costanera.

RECAMBIO DE LUMINARIAS EN EL BARRIO CRUZ DEL SUR

El personal de Alumbrado Público de la Subsecretaria de Servicios Públicos, realiza la reconversión a led de la luminaria del barrio Cruz del Sur de San Antonio Oeste.

En total se instalan 24 lámparas de led, se mejoran los tableros, se realiza el cambio de llaves térmicas y disyuntores.

La reconversión abarca en esta etapa las calles perpendiculares entre Intendente Pedro Vera y San Martin del Barrio Cruz del Sur.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTíteres en Las Grutas y el Puerto del Este
Artículo siguientePara evitar peligro de incendios: desmalezamientos en los accesos a SAO por Vialidad Nacional