Para evitar peligro de incendios: desmalezamientos en los accesos a SAO por Vialidad Nacional



Así lo manifestó el senador nacional Martín Doñate “ante el pedido de los productores locales y la intermediación del legislador provincial Luis Noale (FDT), inicié las gestiones necesarias para que las máquinas de Vialidad Nacional realicen trabajos de desmalezamiento a la vera de la Ruta N° 3; desde el acceso al puerto del Este hasta la rotonda “Carlos Soria”.

“El propósito de estos trabajos es la prevención de incendios de campo, como los que padecieron los vecinos de Las Grutas semanas atrás” indicó.

inn

“La intervención del organismo vial, a través del Distrito 20 ubicado en Viedma, se logró rápidamente y en las últimas horas comenzaron a trabajar intensamente con dos máquinas y camiones” sostuvo el parlamentario.

Recordemos que el legislador Noale había mantenido encuentros con las autoridades de la Sociedad Rural local, quienes le solicitaron la intervención del senador ante el organismo competente para que se prevengan posibles focos de incendios como los que se vienen produciendo este verano.

“Tuve oportunidad de presenciar los graves incendios ocurridos en Las Grutas y, en ese momento y por pedido del intendente Adrián Casadei y el legislador Noale , conseguimos los aviones hidrantes a Las Grutas que ayudaron a sofocar el fuego” aseveró Doñate.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorA Las Grutas llega el programa “Comé sano, comé manzanas y peras”
Artículo siguienteArrancó con todo: Las Grutas vive una segunda quincena de enero récord