A paso firme continúa la construcción de la Planta de Los Pulperos de Las Grutas

planta


A paso firme continúa la construcción de la Planta Procesadora y punto de venta de Los Pulperos de Las Grutas con financiamiento de nación, diseño y proyecto provincial. Ministerio de Agricultura.

“La obra tiene el techo colocado, luego se hace el contrapiso y después la colocación de las aberturas”, una vez finalizado esto iniciarán la colocación de los sanitarios “luego vendrán las divisiones que eso ya es la última parte con los revoques gruesos y finos correspondientes”

También indicó el encargado de la obra que ya están presentados los planos donde se realizarán los trámites para los servicios de agua y luz “solo falta que vengan de las empresas para que nos den la disponibilidad para instalarlas”.

Sostuvo que acompañan la obra gente que vive en la zona del barrio de los pulperos y que están muy entusiasmados por esta posibilidad.

El gobierno provincial apoyó el proyecto económicamente con el pago de los planos y la Municipalidad de San Antonio Oeste fue la encargada de preparar el terreno para el inicio de la obra.

Cuenta con un financiamiento de cinco millones de pesos para la ejecución de la obra,  con financiamiento del gobierno nacional.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorOjeda “ya es tarde que objeten la boleta larga, vamos el 27 de octubre de esa manera”
Artículo siguienteTras un hurto en ómnibus de larga distancia: dos detenidos en Las Grutas