Tras un hurto en ómnibus de larga distancia: dos detenidos en Las Grutas

omnibus


Esta mañana, pasadas las 08,30 horas, persona del puesto policial en la Estación Terminal de la villa turística, procedió a escoltar un colectivo que transportaba al menos unos 40 pasajeros y que se dirigía hacia el sur del país.

El alerta la dieron los choferes, por la denuncia de una mujer que señaló a un hombre y su acompañante, también masculino, quienes habían sustraído una billetera.

Se procedió a requisarlos y en la mochila que portaba uno de ellos, se encontró una de las tarjetas de crédito a nombre de la damnificada.

Para la sorpresa de los policías, también habrían observado gran cantidad de moneda estadounidense en el morral, por ello se investiga la procedencia y por disposición de la fiscalía quedaron en la dependencia.

El transporte con los pasajeros fueron liberados cerca del mediodía.

El monto de los dólares no se sabe aún, pero sería una importante suma, también secuestraron estupefacientes pero no relataron la cantidad.

Ambos aprehendidos son oriundos de la provincia de Córdoba.

Choque en San Antonio Oeste

El mismo ocurrió en inmediaciones de calle Irigoyen entre Dorrego y Lavalle (frente a la Escuela 179). Dos vehículos involucrados: un Ford Ka (dominio NRF898) con su conductora y un VW Voyage (dominio TUK996) manejaba una mujer con un menor de acompañante.

Solo daños materiales. Asimismo en el sitio del accidente trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 10ma. Bomberos y personal de salud.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorA paso firme continúa la construcción de la Planta de Los Pulperos de Las Grutas
Artículo siguienteIFDC SAO, se encuentra abierta la inscripción para cubrir los siguientes cargos