A puro ritmo cerró la XI Fiesta Provincial del Trabajador Portuario



Con un Polideportivo Municipal colmado se vivió la noche de cierre de la XI Fiesta Provincial del Trabajador Portuario.

La velada de anoche contó con la presencia del Intendente Municipal Luis Ojeda, el Delegado Municipal del Puerto San Antonio Este Héctor García, la Directora de Cultura Marcela Dodero y demás autoridades municipales, además de la Soberana Natalia Bernabé, XXIX Reina Nacional del Golfo Azul.

La noche transcurrió con una variada puesta en escena de artistas, entre ellos: Zumba Fitness de Gabriela Orradre, Cristian Quiroga, Le Tour, Lo Siento Pibe y La Banda del Lican.

El Intendente Municipal se hizo presente en el escenario para agradecer la presencia de todos quienes concurrieron a la fiesta y pudieron disfrutar de la feria gastronómica y de todos los artistas.

El cierre de la fiesta estuvo a cargo de uno de los referentes de la música tropical, con mas de 20 años de carrera; Gastón Angrisani y los Moykanos hicieron cantar y bailar a todos los presentes hasta la madrugada. 

En este marco la Directora de Cultura Marcela Dodero mostró su satisfacción por los resultados obtenidos, agradeciendo a todo su equipo de trabajo y personal municipal de distintas áreas que estuvieron al servicio de la organización.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: recibió importante donación de bolsas de basura y repartió entre las juntas vecinales
Artículo siguienteLa Feria de Artesanos de Las Grutas celebró 43 años de vigencia