Adolescente grave tras vuelco de un vehículo en la rotonda de acceso al Puerto de SAE

puerto



Un adolescente de 14 años se encuentra internado en grave estado en el hospital Zatti de esta capital como consecuencia de un accidente automovilístico registrado sobre la ruta nacional N° 3 en cercanías del ingreso al puerto de San Antonio Este.

El hecho con vuelco y varios tumbos, cuyo origen se desconoce, ocurrió cuando manejaba su madre, una mujer de 43 años y al parecer se dirigían al Sur desde La Matanza, en el coburbano bonaerense.

La Peugeot Partner en la que viajaban además el padre de 40 y una hermana de ocho quedó a la vera de la ruta en el kilómetro 1.093 de ese viaducto, indicaron fuentes oficiales consultadas.

El resto de la familia sólo sufrió golpes y magullones, y ante las lesiones internas que sufre el joven, los médicos de San Antonio Oeste que recibieron a la familia para su primera atención; decidieron la derivación de urgencia para evitar mayores inconvenientes.

A raíz del momento conmocionante de la familia, los efectivos de seguridad vial no pudieron tomarle testimonios como para determinar si las cuatro personas circulaban con los cinturones de seguridad colocados.

Quizás uno de los factores que le jugó en contra a la mujer fue un desconocimiento de la ruta 3 tomando en cuenta la lejanía de su procedencia. (rionegro.com.ar)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorIncendio tras explosión de una vivienda en San Antonio Oeste
Artículo siguienteSAO: pérdida de gas durante toda la noche la posible causa de la explosión e incendio en una vivienda