Agencia CREAR San Antonio Oeste, entrego créditos para fortalecer la actividad productiva y de servicios locales.

entrega


El dia 25/06/2019 se procedió a la entrega de préstamos a emprendedores y empresas locales por un total de $ 1.538.000.-

Las mismas corresponden a diversas líneas crediticias de las que dispone la institución a Saber líneas Emprendedor, Pyme y  Turismo.

Todas ellas tienen la particularidad de ser otorgadas a tasa fija anual y subsidiada por el estado provincial con un tope del 15,3% y a 36 meses .

De esta manera recibieron asistencia financiera, 11 emprendimientos de diversa naturaleza tales como taller metalúrgico, estudio de diseño e impresiones graficas, talleres de costura y diseño,  elaboración  de cerveza, Minimercado, Resto pizzería, servicios profesionales de estudios de impacto ambiental, fabricación de helados y servicios de alojamiento turístico.

Estuvieron presentes  Gerente y Presidente  de la Agencia Local David González y Guillermo Martín, el Subsecretario de desarrollo económico José María Apud, El legislador Adrián Casadei y demás miembros de la Comisión Directiva de la Agencia CREAR SAO.-

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Grutas: avanzaron en las pautas de trabajo para las inclemencias climáticas
Artículo siguienteTras asalto a un anciano: allanamiento positivo en San Antonio Oeste