Tras asalto a un anciano: allanamiento positivo en San Antonio Oeste

policia


En la mañana de ayer, la policía sanantoniense, con personal del COER, tras una investigación de la Brigada Judicial, quienes determinaron los autores de un robo.

Los mismos eran vecinos del damnificado. Sujetos que vivían a dos cuadras de un anciano que resultó víctima de robo de tres hombres que ingresaron a su vivienda el pasado domingo por la noche.

El septuagenario, que vive en Avenida Malvinas altura 2500-2600, declaró que fue sorprendido por tres personas le sustrajeron al menos 14 mil pesos de la jubilación más un celular y según narró a los investigadores le habrían apuntado con un arma de fuego. Posteriormente se dieron a la fuga.

Es por eso que en la jornada de ayer, la fiscalía ordenó un procedimiento en calle Malvinas altura 2700-2800.

El resultado del allanamiento fue positivo, no solo encontraron parte del dinero, sino también el teléfono y otro elemento que se sumó a la causa.

No mencionaron si hubo detenidos o bien si se encontró el arma, asimismo probablemente en pocos días se le formularán cargos a quienes resulten responsables el hecho.

Secuestraron vehículos el fin de semana

En los controles vehiculares realizados el pasado sábado a la madrugada en la zona céntrica de San Antonio, personal del área de Tránsito del Municipio en conjunto con la policía de la Comisaría 10ma.

Según señaló Mario Hernández, director de tránsito, secuestraron cinco autos y dos motocicletas, tres conductores escaparon, aunque están identificados además con las cámaras del sector.

La retención de los vehículos fueron por control de alcoholemia. Las motos por falta de documentación.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAgencia CREAR San Antonio Oeste, entrego créditos para fortalecer la actividad productiva y de servicios locales.
Artículo siguienteTerminal portuaria: finalmente fue la peor temporada de SAE