ALCEC estableció su cronograma de trabajo anual




InformativoHoy dialogó con Isabel Díaz en la sede de la Asociación de Lucha contra el Céncer en calle Malvinas 1558 de San Antonio Oeste y comentó el plan de trabajo para este 2018.

“Ya abrimos las puertas y determinamos que cada mes tendrá una campaña en concordancia con el calendario de la Federación Patagónica de ALCEC sobre todo hacer hincapié en la concientización sobre prevención y detección temprana. Iniciamos con un evento el 15 de abril, el tradicional Te Show en el Centro de Empleados de Comercio para recaudar dinero, ponemos la tarjeta en ventas este próximo lunes. Recordamos siempre que para el evento será desde las 17 horas, Té con tortas y Espectáculos, la tarjeta cuesta 150 pesos, en octubre haremos seguramente el segundo Te Show”.

“En mayo realizaremos la campaña contra el tabaco, con el equipo de salud pública que siempre nos acompaña, iremos a diferentes instituciones educativas y quienes quieren llamarnos, vamos a trabajar con campañas sobre el cáncer de Próstata y Colon” agregó que “la campaña del cpancer bucal y de piel será para septiembre a noviembre seguramente, en cada campaña llamaremos a un profesional para que puedan entender el requerimiento de las personas que quieran consultar”.

“Este año terminamos el SUM, estamos haciendo un proyecto que presentaremos al Ministerio de Desarrollo Social para equiparlo y seguramente vamos a tirar redes con otras instituciones para que puedan, por ejemplo, mujeres hacer kayak, para aquellas chicas que pasaron por la enfermedad del Cáncer de Mamas y tenga esa oportunidad de ejercitar con esa actividad y hablando de actividades como siempre las que propone el profesor José Luis Neman con siempre afable colaboración”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPagaron a Gancedo los 100 millones por las obras de acceso
Artículo siguienteDerrames cloacales: declararon admisible la acción de amparo solicitada por los vecinos de Las Grutas