Pagaron a Gancedo los 100 millones por las obras de acceso




La secretaría de hacienda de San Antonio Oeste hizo efectivo el pago a la firma Gancedo de 100.756.956 pesos que Nación envió para cancelar un monto pendiente de las obras de acceso a la localidad.

Eduardo Young confirmó a InformativoHoy que se pusieron en marcha los mecanismos correspondientes y el dinero se traspasó a la empresa constructora.

La aprobación por parte Concejo Deliberante del Presupuesto, donde estaba incluida la enorme masa de dinero, respaldó legalmente como requería el encargado de los números municipales.

Ojeda, si bien pidió primeramente se efectivice por una resolución legislativa, no prosperó en la legislatura comunal por el rechazo de la oposición que solicitó que legalmente se incorpore a la ordenanza presupuestaria como así se hizo posteriormente.

13 facturas emitidas por la empresa que sumaba un total de $ 125.946.195. Se pagó un 80% mientras que el 20% que por fondo de reparo debía ingresar a las arcas municipales, el intendente Ojeda firmó el pasado 31 de octubre de 2017 un nuevo contrato con Vialidad Nacional dejando de lado esos fondos porque así lo requería el gobierno de Macri luego de su habilitación en mayo del 2017.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior8 de marzo, Día Internacional de la Mujer (nota de opinión)
Artículo siguienteALCEC estableció su cronograma de trabajo anual