Finalizó la colonia de vacaciones en el Puerto de SAE



Del mismo modo que días pasados en San Antonio Oeste y Las Grutas, se llevó a cabo esta semana el cierre de la colonia municipal de vacaciones  para  los niños que asistieron durante la temporada a sus clases en el Puerto San Antonio Este.  

En la ocasión culminaron todos juntos disfrutando de un gran fogón, compartieron una rica choriceada y actividades en el parador Serena de la villa portuaria.

Cabe destacar que las actividades estuvieron a cargo de los profesores del área de la Dirección de Deportes, y durante el verano contaron con el acompañamiento del Sr. Agustín Sánchez, a quien la Directora de Deportes, Lorena Alonzo agradece profundamente. 

Las colonias funcionaron  en Las Grutas, en la bajada Séptima con 100 chicos, en San Antonio Oeste en la zona de la marea sobre el Lago Artificial y Tamariscos con 215 chicos y  en el Puerto del Este  con 35 niños, quienes contaron  con servicio de transporte y refrigerio.

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA ESCUELAS MUNICIPALES Y NATATORIO

La Dirección de Deportes a cargo de Lorena Alonzo recuerda  a la comunidad que se encuentran abiertas   las inscripciones para las Escuelas Municipales de Deportes y Natación.

Los interesados deben presentarse en el gimnasio municipal de San Antonio Oeste, calle  Sarmiento (entre Belgrano y Mitre), de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00 hs; teléfono (02934) 430788; previamente deberán adquirir las planillas en el “Centro de Fotocopiado” y en la “Librería Sur” de San Antonio Oeste, en “Maxi quiosco Trapito” o en la Biblioteca Popular de Las Grutas y  en Puerto SAE con el Profesor Carlos Trujillo.  Con la ficha ya pueden comenzar a inscribirse para las actividades anuales.

En este marco, para las clases en el  Natatorio,  se recuerda que los cupos son limitados de acuerdo a las edades, es requisito para las inscripciones presentar la autorización de los padres por tratarse de menores de edad y un certificado médico de aptitud para la realización de actividad deportiva.

Las escuelas municipales proponen disciplinas como; handball, básquet, vóley, gimnasia deportiva, taekwondo, patín, hockey, aerobics, equinoterapia, multideportes, torneo de futbol infantil,  EFI, natación, actividades para adultos mayores, becas para kick boxing, grupo Mas zapatillas menos pastillas”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorOtro campeonato para la grutense Ayelén Irizar
Artículo siguienteBuenos Días San Matías cumplió 29 años en el éter sanantoniense