Allanamientos positivos en San Antonio Oeste y en Las Grutas

sao



En la jornada de ayer, desde el mediodía, comenzaron en San Antonio Oeste, múltiples allanamientos, en distintos barrios, ordenados por la Justicia Federal con asiento en Viedma, por causa iniciada por narcotráfico.

Los mismos fueron realizados por personal de Prefectura Naval de la localidad y de Patagones. También utilizaron canes.

Tuvo resultados positivos, recabaron estupefacientes, armas, plantas, elementos de corte, elementos relacionados a la venta al menudeo, celulares y dispositivos electrónicos que fueron confiscados por los efectivos.

No hubo detenidos. Si hay cinco personas que quedaron en la causa.

La revisión de los domicilios fue exhaustiva, el operativo perduró por varias horas y revisaron de manera completa las viviendas según señalaron fuentes del proceidmiento.

inn

Villa balnearia

En la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría 29° de Las Grutas acompañado por el personal de la Brigada de Investigaciones de la Zona de Inspección, procedieron a realizar un procedimiento en calle Isidro Álvarez donde hallaron varios elementos sustraídos en un complejo de departamentos ubicado en calle Tarruella.

Además, los investigadores pudieron obtener pruebas de otros robos que se realizaron en la villa turística en las últimas semanas.

El hombre, oriundo del alto valle, pero que reside desde hace algún tiempo en la localidad turística, se le inició una nueva causa, pero no quedó detenido.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEstafas telefónicas: cuál es el argumento más utilizado y desde dónde provienen los llamados
Artículo siguienteAbrió el Registro de Oposición para que una plaza se llame Solange Musse