ALPAT nuevamente con inconvenientes para el pago de salarios

ALCALIS



La empresa Alcalis de la Patagonia es conocido los depósitos de haberes a largo plazo dentro del mes en curso a sus empleados, por ejemplo en febrero finalizaron los pagos el día 26.

Este mes, según indicaron desde el gremio, los depósitos aún no se efectivizaron de manera regular, aunque se esperaba en estas últimas horas un adelanto a los que están dentro del convenio.

El jueves pasado comunicaron desde el gremio a sus empleados que la empresa iba a cancelar primeramente a los proveedores de materia prima y servicios, luego comenzaría con el depósito parcial. Ese mismo día viernes, luego de la reunión gremial con los delegados no hubo comunicación posterior alguna.

Este jueves sería la asamblea de los trabajadores y allí decidirán los pasos a seguir.

Grupo electrógeno

Esta semana se supo que en los inventarios de venta de bienes de Cristóbal López embargado para los remates de deuda que tiene el empresario K con la AFIP, se encuentra un Grupo Electrógeno que está en la planta de Alcalis de la Patagonia, el mismo cuenta con certificado de importación, tiene un valor de 4.821.110 dólares y está sin nacionalizar y el equipo tiene deudas que podrían reducir su valor.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa aldea de los Albatros Rugby comenzó con sus actividades e invita a la comunidad a sumarse
Artículo siguienteEstablecieron el lugar para la defensoría del pueblo municipal