Ana Alarcón y su desafío de Primera División: «Vamos a intentar estar a la altura»

sao



La goleadora de Sol de Mayo, Ana Alarcón fue fichada por el club SATSAID (Sindicato de la Televisión) que juega la Primera División del Fútbol Femenino. La noticia llenó de ilusión a Viedma y Las Grutas. La  jugadora posiciona a la ciudad como una vidriera para que otras chicas estén en la máxima competencia.


Ana, quien podría debutar ni más ni menos que contra River Plate señaló que esto tiene un sabor especial porque la mitad de su familia es hincha del Millonario y la otra es de Boca. Ella aclaró que no es de ninguno de los dos equipos, pero no desconoce la magnitud de las dos instituciones.

Consultada sobre sus sensaciones, relató: “Estoy muy contenta, sobre todo que haya salido esta oportunidad en esta etapa de mi vida ya adulta, creo que es muy motivador tanto para las más chicas como para las grandes”.

Amplió: “Estoy muy agradecida con el Abuelo (Pablo Fernández, DT de Sol), que siempre me dio un lugar para ser parte de sus formaciones y apostar a más”.

Alarcón al principio se tomó las pruebas con relajación, pero cuando cayó en la realidad fue un shock. “Así que vamos a vivir la experiencia, vamos a intentar  estar a la altura, disfrutarlo”, precisó.

“Creo que no voy a caer hasta estar ahí”, dijo entre risas.

Maximiliano Blanco, su nuevo entrenador, estuvo lleno de elogios para con la viedmense que está radicada en San Antonio. “Es rápida, guapa para pelear la pelota y es una goleadora que define muy bien», sostuvo y completó: «Como juega fútbol sala eso hace que tenga un excelente control y movimientos de desmarque». (NoticiasNet)

sao

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAnita Alarcón deburtará contra River Plate
Artículo siguienteLas Grutas presente en la feria nacional de “Caminos y Sabores”