Anita Alarcón deburtará contra River Plate

sao



Los guardavidas, profesora de educación física y una gran deportista de Las Grutas, tiene destino de primera división del fútbol femenino en un club de primera del país.


Hace horas se conoció una noticia que pone a la localidad grutense y también a la capital provincial en la élite del deporte. Una representante en la Primera División del Fútbol Femenino, el nombre a seguir es el de Ana Alarcón.

Pablo Fernández, DT de Sol de Mayo en la categoría femenina, explicó que vino Maximiliano Blanco, quien dirige SATSAID (Sindicato de la Televisión) y quedó impresionado con Alarcón.

La goleadora de la Liga Rionegrina, con 23 gritos, demostró que está para la máxima competencia y podría debutar justo con River Plate, un gigante nacional.

Fernández explicó: «Pasaron unas semanas e hicieron el contacto para cerrar el tema números y cuando se tenía que presentar. Hoy mandamos la libertad de acción para que la puedan habilitar para jugar la segunda parte del torneo de Primera División. Si la habilitan podría debutar con River que es el primer partido que tienen a la vuelta de la competencia».

«Ani es una delantera muy rápida y habilidosa, y es nacida en Viedma pero viviendo en San Antonio. Viene los findes a jugar con Sol», detalló.

«Ella tiene que estar el lunes en Buenos Aires y firmaría contrato hasta mediados de noviembre», añadió.

Blanco, el técnico de SATSAID también conversó con Noticias y subrayó: «Podía traer dos refuerzos nada más y Fernández me dijo que la vaya a ver así que viajé, la vi jugar y me gustó».

«Es rápida, guapa para pelear la pelota y es una goleadora que define muy bien», sostuvo y completó: «Como juega fútbol sala eso hace que tenga un excelente control y movimientos de desmarque».

Las cartas ya están sobre la mesa y el talento local tiene el reto de dejar a Viedma en lo más alto del plano nacional. (NoticiasNet)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSan Antonio Oeste se prepara para celebrar un nuevo aniversario
Artículo siguienteAna Alarcón y su desafío de Primera División: «Vamos a intentar estar a la altura»