San Antonio Oeste se prepara para celebrar un nuevo aniversario

sao



El intendente Casadei recorrió algunos de los sitios que se van a inaugurar este domingo. Destacó el trabajo de los agentes municipales para finalizar las tareas previstas.


“Comenzaron los recambios en los juegos de la Plaza Centenario de San Antonio Oeste, a través del Concurso Público 004/2022 el Municipio logró concretar la adquisición de los juegos para equipar con nuevas instalaciones para los infantiles”

“Durante las jornadas antes del fin de semana continuarán los trabajos para el recambio de los mismos. Cabe mencionar que los juegos retirados serán reacondicionados para llevarlos a plazas de otros barrios”

Asimismo, mencionó que serán parte del recorrido del domingo, como también destacó la pronta inauguración del museo municipal “Falta muy poco para volver a vivir los recuerdos de la historia de nuestro lugar”.

Respecto a las obras de acceso indicó “A punto de ser inauguradas las obras sobre del Acceso a San Antonio Oeste incorporamos un nuevo espacio de descanso que en los próximos días será dotado con bancos y mesas” añadió “un sector más que embellece nuestro ingreso a la ciudad y podrá ser disfrutado por todos”.

Refirió también a la iluminación “se hizo el recambio de luminaria sobre la rotonda gracias al apoyo recibido por el titular de Vialidad Nacional en Río Negro, Gustavo Casas, pudimos dotar con luces LED la vía de ingreso a la ciudad” agregó “agradecemos las gestiones del representante de la entidad, con quien vamos a seguir realizando trabajos de manera conjunta para continuar avanzando en el mejoramiento de nuestro ejido”.

Respecto a otras obras que se ejecutan comentó “Como lo anunciamos días atrás, ya comenzaron los trabajos para la recuperación del espacio verde de la Plaza De Vicenzi en San Antonio. Con la ejecución de veredas, próximamente incorporaremos nueva luminaria y juegos de la salud para convertir el lugar en un sector de recreación para todos los vecinos” expuso que el objetivo es continuar con la recuperación de los espacios verdes en los barrios para que las personas puedan disfrutar de un ambiente remodelado.

“En otro de los barrios ya tenemos un avance del 65% de las obras de cordón cuneta en el Ensanche Sur. Se ejecutaron hasta el momento un total de 1368 m2, prosiguiendo los trabajos por la calle Santa Cruz, entre Ramos Mexía y 6 Enero” explicó que “con este progreso de más de la mitad, estamos a punto de entrar en la última etapa de los trabajos para completar la anhelada obra”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCon penas más duras para los usurpadores, Juntos Somos Río Negro apuesta por la reforma del Código Penal
Artículo siguienteAnita Alarcón deburtará contra River Plate